El Honeyball arrancará la Segunda Andaluza en Villaverde

El C.D. Honeyball  ya conoce su calendario de la campaña 2017-2018. Una temporada que estará plagada de retos para la entidad azulona, ya que supondrá el estreno de Javi Chimeno al frente del banquillo. El técnico sevillano tendrá la misión de encaminar al Honeyball hacia la zona noble de la tabla un año más. La andadura de las azules comienza el fin de semana del 1 de octubre donde tendrán que visitar a un recién incorporado a la competición: la U.D. Villaverde.

Las cinco primeras jornadas de esta temporada se disputarán durante el mes de octubre. Además de la U.D. Villaverde, el Honeyball visitará a la U.D. Loreto y al C.D. Utrera, recibiendo en casa al también debutante Espartinas C.F. y al Ciudad Alcalá C.F. respectivamente.

Tras el primer mes liguero, la competición continuará en noviembre con la visita del Sevilla C.F.  al Centro Deportivo Calavera. Después de este, el equipo descansará para afrontar el resto de jornadas de manera consecutivas hasta el parón de diciembre, con la salvedad de la última jornada de la primera vuelta ante el Real Betis Balompié, que se disputará tras las navidades.

Calendario completo de la temporada 2017/2018