Previa | Guadalcanal CD – CD Honeyball: Ganar, ganar y ganar.

El Club Deportivo Honeyball pondrá en Guadalcanal fin a su temporada liguera, en un partido donde solo cabe una victoria.

Guadalcanal CD y CD Honeyball se enfrentarán este domingo a las 12:00 en El Coso para cerrar su temporada en el grupo II de la Segunda División Andaluza femenina en la provincia de Sevilla.

El encuentro nos permitirá ver el enfrentamiento entre un equipo, el Guadalcanal, que ya se aseguró la segunda plaza matemáticamente la jornada anterior, y el Honeyball, que tiene que lograr sacar los tres puntos para lograr mantener la tercera plaza en su poder, a sabiendas de que se encuentra a tan solo dos puntos de su inmediato perseguidor, el Híspalis, que además se enfrentará a uno de los rivales más asequibles del campeonato, el Brenes Balompié, y que por lo tanto tiene casi asegurada la victoria.

El Honeyball además, viene en horas bajas tras haber caído derrotado en la última jornada frente, precisamente, al Híspalis, que se impuso por 1-2 en un encuentro donde las jugadoras locales comenzaron ganando y terminaron sucumbiendo tras dos jugadas muy puntuales que en absoluto reflejaron la realidad del encuentro.

Para el choque, Marco Tamarit contará con todas sus futbolistas, por tanto la plantilla al completo viaja hasta El Coso.

El Guadalcanal por su parte llega al encuentro con los deberes hechos tras haber logrado una ajustada victoria en Alanís, donde se impuso por 2-3 y donde aseguró de este modo su clasificación para la fase de ascenso y donde además dio por finalizada prácticamente su liga, ya que es matemáticamente imposible tanto alcanzar al primero, Servalabari, como que el tercero, CD Honyeball, le de caza.

Así que por tanto se espera que el equipo de Nicanor Gata encare el encuentro con un aire de tranquilidad mayor que el que le hemos visto a lo largo de la temporada, hecho que podría aprovechar el Honeyball para sacar los tres puntos.

Ficha técnica

Jornada: 14

Fecha: 21/02/2021

Hora: 12:00 h

Estadio: Estadio Municipal El Coso

Árbitros:

RAYA GONZÁLEZ, JOSE MANUEL

CASADO BENÍTEZ, ELISA

ORTIZ ALVAREZ, ALEJANDRA