Verónica Quirós, nueva entrenadora del Honeyball

El CD Honeyball ha llegado a un acuerdo con Verónica Quirós para que sea la entrenadora del primer equipo las próximas dos temporadas.

El CD Honeyball ha llegado a un acuerdo con Verónica Quirós para que se convierta en entrenadora del primer equipo las próximas dos temporadas. Formada como técnica en la Academia del Honeyball, exjugadora de la Entidad y futbolista con más partidos disputados en la historia del Club, aterriza ahora en el banquillo del primer equipo.

Como técnica, la de Mairena del Alcor inició su aventura en el 2018 en el Juvenil de la Academia, compaginando sus labores como futbolista. Durante sus primeros meses en el banquillo, Verónica se hizo cargo del primer equipo de la Academia de la historia del Club, cosechando buenos resultados y sentando las bases para el futuro de la Entidad. Además, ese primera temporada logró alzar al equipo Juvenil Campeón del Torneo Playa de Doñana que se disputa cada verano en Huelva.

Poco a poco, a pesar de su juventud (25 años), y temporada a temporada, ha ido sumando experiencia en el equipo Juvenil, en el que estuvo como primera entrenadora durante tres temporadas. Verónica Quirós también acumula experiencia en los banquillos más formativos habiendo dirigido equipos de categorías alevín y benjamín femeninos, y benjamines masculinos. Todo ello, ha formado parte de un proceso que, junto a la formación académica (Verónica posee el Diploma de Entrenadora Profesional – UEFA PRO, máxima distinción dentro de la formación de entrenadores), le han permitido ir moldeándose como técnica.

Tras una temporada en la que estuvo como asistente técnica y analista del equipo Juvenil de la Academia, el CD Honeyball hace una apuesta definitiva por las personas “de la casa” y también por la mujer en el deporte una vez más: Verónica Quirós será la primera mujer que dirija el primer equipo del Club y una de las pocas que lo hagan en la categoría, como ya ocurriera en un etapa como entrenadora del equipo Juvenil.