Previa | RCD Nueva Sevilla – CD Honeyball: La historia continúa

RCD Nueva Sevilla y CD Honeyball comenzarán su andadura en la segunda fase del campeonato

El Club Deportivo Honeyball comenzará su aventura en el grupo A de la la segunda fase de la Segunda Andaluza enfrentándose al RCD Nueva Sevilla a domicilio, partido que se disputará el próximo domingo 14 de marzo a las 17:30h.

El equipo de Marco Tamarit encara esta segunda etapa del campeonato con las ilusiones renovadas tras acabar goleando al Guadalcanal al termino del último encuentro que disputaron hasta la fecha, partido que les dio la llave para terminar terceras la primera fase.

En esta segunda mitad del torneo las jugadoras azules se han concienciado en ir partido a partido para alcanzar los máximos objetivos posibles. Tanto es así, que las miras no van más allá de lograr conseguir los tres puntos ante un rival que a buen seguro no lo pondrá nada sencillo.

Para el choque Marco Tamarit ha ofrecido la siguiente convocatoria:  Desireé, Paloma, Sara Trillo, Mónica Navarro, Cristina Guisado, Ángela Bosque, Verónica Quirós, María Gómez, Andrea Osto, Carmen Serrano, Ana Mateo, Cristina Garzón, Sara Cobaleda, Irene Montañés, María Nieto, Alicia Díaz, Beatriz Cerezo y Paula San Roque.

El rival del CD Honeyball no será otro que el RCD Nueva Sevilla, equipo que acabó su primera fase como tercer clasificado con 23 puntos, al igual que el segundo que fue el CD Fútbol Aficionado de Écija, y que por tanto se antoja como un rival complicado que en 12 encuentros fue capaz de hacer 24 tantos y encajó 23; en comparativa, el Honeyball hizo 39 goles y recibió 20 durante el desarrollo de la primera fase.

Sea como fuere, agua pasada no mueve molinos y ambos equipos deberán centrarse únicamente en este encuentro sino quieren tropezar pronto y que este segundo tramo del torneo se les haga demasiado cuesta arriba.

FICHA PREVIA:

Fecha: 14/03/2021

Hora: 17:30

Estadio: JOAQUÍN RODRIGUEZ MORILLA

Árbitros:

HURTADO MASSIES,

VAZQUEZ RUIZ, ALBERTO

SILVIA MARTIN MAYER, LUCÍA