Previa | Honeyball – Brenes: prohibido fallar

El CD Honeyball tratará de afianzar la segunda posición del grupo.

La décima jornada del grupo II del campeonato Nacional de Liga Senior femenino en la provincia de Sevilla nos traerá bajo el brazo un partido donde el CD Honeyball tiene puestas parte de sus expectativas de cara seguir sumando de tres en tres. Por su parte, su rival en esta ocasión, el Brenes Balompié, llega al encuentro con la ilusión de seguir sumando puntos tras su primera victoria la pasada jornada frente al Alanis.

El equipo de Marco Tamarit llega en su mejor momento, y es que el cuadro azul lleva invicto cuatro encuentros consecutivos, habiendo logrado la victoria en tres de ellos y habiendo concedido tan solo un punto de los últimos doce disputados, lo cual deja entrever el buen momento de forma por el que atraviesan las jugadoras del Honey.

Para este encuentro Marco deja fuera de la convocatoria a: Cristina Guisado, Carmen Gálvez, Sofia Ortega, Carmen Serrano, Paloma, Marta Corriente y Elena Araujo. Por lo demás, podrá contar con el resto de futbolistas sin ningún problema.

El Brenes Balompié de Marcelo Cano por su parte encara el encuentro con ilusión tras haber logrado su primera gran victoria de la temporada frente al Alanís la jornada anterior, en un partido donde las blancas se impusieron 4-0 y donde además dieron una gran imagen.

Así pues las futbolistas breneras buscarán mantener viva la llama de la ilusión que prendieron hace apenas una semana, y el CD Honeyball no tropezar de forma inesperada ante un equipo que en el partido de ida ya demostró que pese a no estar encontrando los resultados esta campaña siempre compite y pone contra las cuerdas a sus rivales.

Habrá que estar atentos al desarrollo de este encuentro donde el Honey podría sumar su cuarta victoria en cinco encuentros y asentarse de ese modo en una segunda plaza que cada vez parece más suya, sobretodo tras la derrota esta jornada del Híspalis frente al Azahar, que indudablemente favorece los intereses del conjunto azul.