Previa | CD Honeyball – CD Alanís: A seguir remando

El Honeyball se enfrentará al Alanís con la mente puesta no volver a tropezar.

CD Honeyball y CD Alanís se verán las caras este domingo desde las 12:00 en el IMD Sendai, para disputar el partido que pertenece a la decimosegunda jornada del grupo II de la Segunda División Andaluza en la provincia de Sevilla.

El conjunto de Marco Tamarit encara el partido con el amargo sabor de la derrota en el paladar tras caer en la última jornada frente al líder de la competición, el Servalabari, que logró imponerse ante el conjunto azul por cuatro goles a cero, mostrando una superioridad más que notable en el césped.

Pese a la derrota de la semana pasada, el Honeyball mantiene aún la segunda plaza del campeonato en su poder, aunque bien es cierto que el margen de maniobra se ha reducido a prácticamente cero, y que si desea terminar el campeonato en segundo lugar tiene como condición sine qua non vencer en los tres encuentros que tiene aún pendientes, lo cual es un reto mayúsculo ya que la mayor parte de las disputas que aún deben tener lugar son frente a rivales directos como son precisamente Híspalis y Guadalcanal respectivamente.

Para la disputa de la primera de las tres finales que aún le quedan por delante al Honey, Marco Tamarit cuenta con algunas bajas destacadas, como son la de Sofía, que continúa con su proceso de recuperación, o la de Carmen Gálvez, que esta misma semana ha confirmado su marcha del club. Así mismo, también hay algunas novedades que proceden del juvenil como son la guardameta Marta Pérez o la centrocampista Candela Marín.

La lista de convocadas por lo tanto se conforma de la siguiente manera: Desirée, Marta Perez; Elizabet, Sara Trillo, Monica Navarro, Cristina Guisado, Verónica Quirós, Paula San Roque; Ángela Bosque, María Gómez, Andrea Osto, Almudena, Sara Cobaleda, Irene Montañés, María Nieto, Candela Marín; Lorena Muñoz y Carmen Serrano.

El conjunto al que deberá enfrentarse el Honeyball esta semana es uno de los equipos que más entereza y moral han demostrado hasta el momento, y es que pese a marchar como último en la clasificación tras no haber logrado ni un solo punto en el campeonato, el CD Alanís sigue disputando cada encuentro con seriedad y profesionalidad, lo cual dice mucho de su filosofía como club.

Al encuentro llegan con un partido menos, tras tener aún pendiente de disputa su duelo de la segunda jornada frente al Brenes, y tras haber caído derrotadas en la jornada anterior frente al Híspalis por once tantos a cero.

En el capitulo de bajas, el equipo de Manuel Romero no cuenta con bajas reseñables y por tanto podrá contar con todas sus jugadoras para la convocatoria que ofrecerá este mismo sábado.

Así pues esta jornada tiene el CD Honeyball una ocasión de oro para poner algo de distancia sobre sus dos rivales directos, Híspalis y Guadalcanal, que además se enfrentarán el próximo día 10 de febrero entre sí para disputar el duelo de la octava jornada que aún tienen pendiente, y que a buen seguro será un encuentro al que las jugadoras del Honeyball estarán muy atentas ya que podría ser determinante de cara a las dos últimas jornadas del campeonato.