El próximo domingo a las 13:00 horas, el C.D. Honeyball recibirá al Real Betis Balompié, un equipo que necesita ganar para meterse en el bolsillo el campeonato liguero. Las de Pablo Daza, ya con la tercera plaza asegurada y prácticamente sin posibilidad de alcanzar al segundo, disputarán un partido decisivo para la Segunda División Andaluza.
Las azules llegan al choque con una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder (tres victorias y un empate), y con el objetivo de dar la sorpresa en casa ante un Betis que les dejó fuera de la pelea por el título al endosarles un contundente 5 – 0 en el partido de ida. No obstante, el objetivo de este fin de semana se complica a merced de las bajas que por ahora dejan fuera de la convocatoria a Chaves, Mary, Sara Trillo y Natalia.
Las béticas, por su parte, a falta de tres jornadas llegan al encuentro con la obligación de sacar una victoria que, aunque no matemáticamente, deje pintada la liga de color verdiblanco. Tras la inesperada derrota en casa ante el Ciudad Alcalá (único partido en el que no sumaron los tres puntos), el Betis se sitúa tan solo dos puntos por encima de las alcalareñas. De ahí la importancia del triunfo, aunque el golaveraje particular les permitiría seguir líderes en caso de empate esta jornada.
Así pues, este fin de semana el Calavera será decisivo para el desarrollo final de la Segunda División Andaluza con el choque correspondiente a la décimo sexta jornada de liga entre Honeyball y Betis.