El C.D. Honeyball Femenino visita este sábado a las 17:00 horas al C.D. Híspalis en las Instalaciones Hytasa IMD. El partido es el correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda División Andaluza, el octavo como visitante para las de Pablo Daza.
Tras consolidar la tercera plaza, el equipo azulón buscará dar continuidad al buen juego que viene desarrollando en las últimas jornadas, donde ha cosechado siete de los últimos nueve puntos. Pese a esto, el equipo deberá mejorar el rendimiento lejos del Calavera, puesto que tan solo ha sumado doce de los últimos veintiún puntos disputados, siendo la última victoria el pasado 22 de enero ante el C.D. Arahelense (1 – 7). Con este objetivo en mente, el equipo ha preparado esta semana el partido, que además estará marcado por las bajas seguras de Mary, Rocío Ramos y Anita, y la duda de Natalia. La nota positiva es la recuperación de María Estévez, que ya se ha entrenado con el grupo y estará disponible para el encuentro.
Con estas circunstancias, el Honeyball competirá en Hytasa ante un C.D. Híspalis en plena persecución de la cuarta plaza. Pese a tener una trayectoria algo irregular en los últimos partidos (dos derrotas y una victoria), el conjunto hispalense ha demostrado hacerse frente en casa y, sin duda, será un rival complicado.