Play off de clasificación a Fase de Ascenso: El Honeyball debuta en cuartos el 26 de abril en casa

La Delegación de Sevilla de la RFAF ha comunicado este miércoles el calendario para el Play off, que comenzará el próximo 26 de abril. La lucha por clasificar para la Fase de Ascenso durará dos meses, con una final que se disputará el 14 de mayo.

El Play off de clasificación para la Fase Interprovincial de Ascenso a Primera División Nacional ya conoce a sus ocho aspirantes: CFF Ciudad de Dos Hermanas, CP Bormujos, Triana CF, CD Híspalis, CD Honeyball, CD Diablos Rojos, Azahar CF y UD Loreto han certificado su clasificación en la primera fase.

Según las bases reguladoras de la Segunda División Andaluza Senior, los emparejamientos de los cruces se han establecido por orden clasificatorio inverso entre los grupos 1 y 2, de tal manera que el CD Honeyball, que lograba su clasificación en la última jornada tras vences al CD Salteras como quinto clasificado del grupo 1, disputará los cuartos frente al CD Diablos Rojos. El Diablos Rojos, pese a terminar tercero del grupo 2, clasifica como primero al play off ante la imposibilidad de participación de Sevilla FC y Ciudad Alcalá CF. Misma circunstancia ocurre con el Real Betis en el grupo 1, por lo que quien clasifica como primero es el CP Bormujos.

Así pues, los cruces para el play off quedan definidos de la siguiente forma: