Paula Cedeño se incorpora al C.D. Honeyball Femenino

La delantera de Morón firma hasta 2021 tras dejar el C.D. Utrera

El Club Deportivo Honeyball ha concretado la llegada de la delantera moronera Paula Cedeño.

La joven futbolista de 21 años llega tras haber completado tres campañas en el Club Deportivo Utrera dejando tras de si un gran nivel para el recuerdo, sobre todo la pasada campaña donde logró marcar catorce tantos en los diecisiete encuentros que disputó con la camiseta blanca.

Entre sus mejores virtudes está la de aprovechar continuamente su físico, y es que el C.D. Honeyball ha firmado a una jugadora que destaca precisamente por su presencia en el campo. Con su casi 1,70 cm de altura, es una futbolista de gran envergadura que tiene como puntos a destacar su manejo de balón de espaldas, su velocidad, un gran remate de cabeza y sobre todo una definición a la altura de las expectativas que el equipo de Tamarit se ha marcado esta temporada.

Aún con el viento a favor debido a su buen currículum, la jugadora deberá pelear si quiere ser titular en un equipo donde la exigencia empieza a ser máxima y donde hay futbolistas que empezaron a labrarse su derecho al verde desde la llegada del técnico Tamarit a comienzos de verano.

Salvo sorpresa parece que con Paula Cedeño se cierra el círculo de fichajes para un C.D Honeyball que ha tenido un verano muy movido donde hasta diez caras nuevas han llegado a la disciplina del equipo para aportar en el césped y donde además también se ha renovado al cuerpo técnico. Todo con el único objetivo de conformar un grupo competitivo, talentoso y que no sienta vértigo a llegar donde el club pretende estar desde su fundación, en lo más alto.