Nieves Galán ya es nueva futbolista del C.D. Ertheo Honeyball Femenino. La atacante firma por una temporada con el club, en el cual espera ”hacer un buen papel en liga y quedar lo más alto posible en la tabla, pero sobretodo disfrutar jugando bien al fútbol”.
Procedente del Atlético Libertad, club desaparecido esta temporada, Nieves recala en el Honeyball con ganas de ”aportar todo lo que tenga ya sean goles, asistencias o buen rollo en el vestuario, que me parece algo imprescindible para que un equipo funcione bien”. Además de este, Nieves también ha pasado por las filas de Gelves, Triana CF, Betis y Coria.
Como motivo principal que le hizo firmar esta campaña por el equipo azulón, la futbolista confiesa que ”el proyecto del club me parece un proyecto bonito, sobretodo con la apuesta por hacer una cantera con el Alcosa y hacer que el fútbol femenino vaya creciendo poco a poco más”. No obstante, también valora mucho el interés que ”desde el primer momento tuvieron por mi”.
Con la temporada ya iniciada, Nieves pudo debutar la pasada semana ante el U.D. Villaverde en el que anotó sus primeros tres goles con la elástica del Honeyball: ”Veo que estamos haciendo un equipo muy completo, tenemos jugadoras muy jóvenes que le van a dar frescura al equipo y algunas veteranas que aportarán su experiencia.”, confiesa.