María Soriano renueva con el Honeyball hasta 2025

La joven futbolista renueva con el Honeyball para las próximas tres temporadas y seguirá formando parte del primer equipo.

El C.D. Honeyball y la futbolista María Soriano han acordado la renovación de su compromiso con el Club para las próximas tres temporadas. María seguirá como azulona hasta 2025  y sumará su segunda temporada con el primer equipo.

María Soriano (Almensilla, 2002) comenzó su trayectoria futbolística en las categorías inferiores del CD Almensilla en categorías mixtas, hasta que en edad cadete pasó a formar parte del juvenil femenino del CD Diablos Rojos. A partir de la categoría juvenil, la prometedora defensora se unió al Honeyball Femenino en el primer equipo de la Academia de la historia de la entidad, siendo pieza clave en el centro de la zaga durante toda su etapa formativa y llegando al primer equipo la pasada campaña.

Con esta renovación el Honeyball Femenino continúa construyendo las bases del primer equipo, que poco a poco va quedando confeccionado y listo para el comienzo el próximo 23 de agosto.