María Nieto y Sara Cobaleda, renovaciones de futuro para el Honeyball Femenino

Las futbolistas del equipo juvenil han ampliado el compromiso que tenían con el club para las próximas dos temporadas.

El Honeyball Femenino ha cerrado las renovaciones de las canteranas María Nieto y Sara Cobaleda para las próximas dos temporadas. Las futbolistas de 16 y 17 años, respectivamente, amplían su compromiso con el Club en una temporada en la que ya comienzan a formar parte de los planes de Marco Tamarit en el primer equipo. Ambas futbolistas han prorrogado el acuerdo con la Entidad hasta junio de 2022.

  • María Nieto Villalba (Sevilla, 2004). Con 13 años y a punto de cumplir los 14, María Nieto llegó a la cantera del Honeyball Femenino. Desde el primer momento fue pieza fundamental en el equipo que a día de hoy lidera como una de las capitanas. Ahora, con 16 años recién cumplidos, la centrocampista comienza a hacerse hueco en el primer equipo. Sus condiciones técnicas y su juventud hacen de esta renovación una gran apuesta para el Club para el futuro.
  • Sara Cobaleda Puch (Sevilla, 2003). La atacante sevillana llegó al Club en enero de 2019 para formar parte del equipo juvenil. Sara posee unas cualidades físicas envidiables que hacen de ella una jugadora explosiva e intensa en su juego. Su buen rendimiento la llevaron ya en la temporada pasada a debutar con el primer equipo, donde ha completado toda la preparación esta temporada.