La RFAF aplaza la primera jornada de la Segunda Andaluza Senior y el comienzo de la Segunda Andaluza Juvenil

El primer equipo del C.D. Honeyball Femenino comenzará la competición liguera el fin de semana del 15 de noviembre. El juvenil lo hará también ese mismo fin de semana, pero desde la jornada 1.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha acordado el aplazamiento de las competiciones que comenzaban en los dos próximos fin de semanas. La Segunda División Andaluza Senior, en la que está inmerso el primer equipo del C.D. Honeyball Femenino, dará comienzo el fin de semana del 15 de noviembre con la jornada 2 del calendario.

Debido a las nuevas medidas restrictivas para frenar el alcance de la pandemia impuestas por la Junta de Andalucía en la jornada de ayer, la RFAF ha acordado la suspensión de las jornadas y la Delegación de Sevilla ha aplazado el partido correspondiente a la jornada 1 frente al Azahar C.F. El encuentro estaba previsto para el 8 de noviembre y finalmente se disputará el próximo 8 de diciembre.

Así pues, el Honeyball Femenino comenzará la Segunda División Andaluza el próximo 15 de noviembre con la jornada 2 en la que le tocará descansar. De esta forma, las de Marco Tamarit debutarán oficialmente en liga en visitando al Brenes Balompié en la jornada 3 el fin de semana del 22 de noviembre.

Del mismo modo, la Delegación sevillana de la RFAF ha anunciado que la Segunda Andaluza Juvenil que tenía previsto comenzar el 8 de noviembre lo hará el día 15 comenzando desde la jornada 1, por lo que el equipo juvenil del C.D. Honeyball, que aún espera la comunicación del calendario oficial, no debutará hasta dicha fecha.