La Delegación Sevillana aplaza la jornada 3 de la Segunda Andaluza Juvenil

El equipo juvenil del Honeyball Femenino tampoco disputará la jornada 3 y quedará pendiente de poder iniciar la competición la próxima semana. El equipo alevín de la Academia Sendai tampoco iniciará su competición.

La Delegación de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha decidido en el día de hoy aplazar todas las competiciones desde categoría Bebé hasta Juvenil que tuvieran prevista jornada o comienzo de competición para el fin de semana del 27, 28 y 29 de noviembre.

En virtud del BOJA extraordinario n.º 81 del 23 de noviembre y la Circular nº. 31 de la RFAF, por los que, tal y como reza en el comunicado, ”se sigue autorizando la práctica deportiva federada como excepción a las limitaciones de movilidad dentro de la comunidad autónoma y entre sus localidades”, la Delegación Sevillana ha decido aplazar los partidos programados para el próximo fin de semana ante la imposibilidad de los deportistas federados de desplazarse de forma justificada a excepción de los pertenecientes a categorías absolutas (senior).

De esta forma, los equipos de cantera del Honeyball Femenino, tanto el equipo juvenil, como el equipo alevín de la Academia Sendai, continuarán a la espera de conocer la fecha fecha de debut en competición oficial esta temporada.