Previa | Honeyball – Azahar: La primera de las finales

El Club Deportivo Honeyball se enfrentará al Azahar en un duelo decisivo de cara a las aspiraciones del conjunto azul.

Partido de altos vuelos el que nos permitirá presenciar la octava jornada del grupo II de la Segunda División Andaluza femenina Senior en la provincia de Sevilla.

CD Honeyball y Azahar se verán las caras en un partido marcado por el nerviosismo creciente que va alojándose en todos los equipos al llegar al inicio de la segunda vuelta con las espadas en todo lo alto y las emociones a flor de piel al ver como los objetivos de unas y otras empiezan a verse más cerca, o por el contrario, a alejarse de forma irreversible.

El Honey encara el duelo con la moral reparada tras haber logrado reconducir su irregular incio de temporada y haber logrado la victoria en los dos últimos encuentros que ha disputado, frente a Híspalis y Brenes respectivamente.

El equipo actualmente se encuentra como segundo clasificado del campeonato, eso si, con un partido menos que el Híspalis, que aún debe disputar su duelo pendiente ante el Brenes Balompié en los próximos días.

El Objetivo de las jugadoras azules no es otro que el de mantener la buena línea que comenzaron a marcar dos semanas atrás frente al Híspalis y corroboraron ante el Brenes Balompié, donde se vio un equipo sólido y atrevido, capaz de generar peligro y de dominar los encuentros incluso lejos del Sendai. Para ello, Marco Tamarit no tiene bajas por sanción ni tampoco jugadoras lesionadas, por tanto podrá contar con toda la plantilla a excepción de: Elisabeth, Lorena, Carmen Serrano, Almudena, Carmen Gálvez, Elena Araujo y Beatriz, que se quedan fuera por decisión del técnico.

El Azahar C.F por su parte llega al encuentro como quinto clasificado con ocho puntos, tras a haber logrado la victoria en su último encuentro frente al Alanís a domicilio el pasado 20 de diciembre.

El equipo de Jose Manuel Gonzalez lleva toda la temporada buscando una ansiada regularidad que parece no haber encontrado todavía y que está condicionando sus aspiraciones de colocarse entre los tres primeros del campeonato. Por ello, este encuentro se antoja vital para las aspiraciones de un equipo que en caso de derrota, diría adiós prácticamente a toda opción de ascenso esta temporada.

Duelo por tanto trascendente y con aroma a final para ambos conjuntos ya que, tanto para unas como para otras, caer derrotadas implicaría un gran frenazo a las ilusiones que han ido cosechando estas últimas jornadas. Y una victoria en cambio, serviría de riego para la flor de la esperanza en ambas escuadras de cara al la recta final del campeonato.