Híspalis – Honeyball: Todo sea por seguir soñando

Duelo a ultranza el que tendrá lugar este próximo miércoles desde las 18:00 en el Centro Deportivo Hytasa entre el CD Híspalis y el Honeyball, choque que corresponde a la sexta jornada del grupo II del campeonato nacional liguero de la Segunda Andaluza femenina en la provincia de Sevilla.

Recordamos que este partido debió haber tenido lugar el pasado 12 de diciembre y que finalmente tuvo que ser suspendido debido a un caso positivo de COVID-19 en el CD Hispalis.

Si por aquel entonces para el Honeyball el partido se antojaba como una auténtica final de cara a mantener vivas sus aspiraciones de ascenso, hoy en día esa sensación se ha acrecentado aún más.  El equipo de Tamarit llega al partido como quinto clasificado tras el último empate en casa ante el Guadalcanal , donde las jugadoras azules se fueron con un sabor agridulce tras desperdiciar una ventaja inicial de tres goles.

Con cinco puntos en su casillero y un partido menos que todos sus rivales directos salvo el CD Híspalis, que ha disputado 4 al igual que el cuadro del Sendai, el horizonte del ascenso empieza a verse algo lejos, por ello este partido podría ser la última bala en la recámara de la esperanza para un CD Honeyball que espera poder dar guerra hasta el final.
Para el partido Marco Tamarit no cuenta con bajas significativas. Y las únicas jugadoras que no estarán por decisión técnica serán: Elena Araujo, Paloma Gálvez, Beatriz Cerezo, Almudena Granadero, Carmen Serrano, Marta Corriente y Cristina Garzón.

En la otra esquina del ring estará uno de los equipos llamados a ser cabezas de grupo esta campaña, el CD Híspalis. El equipo de José Manuel Montero llega al partido como tercer clasificado con 9 puntos, habiendo concedido tan sólo un partido, frente al Servalabari, y contando el resto de encuentros por victorias. Además, el conjunto blanquiazul llega de lo más descansado posible, y es que ha pasado casi un mes desde que disputaron su último encuentro, frente al Alanís, donde vencieron por 1-8.

En escenario para valientes y arena para gladiadoras será sin duda en lo que se convertirá el Centro Deportivo Hytasa este miércoles sabiendo ambos equipos que podría ser uno de sus últimos trenes de camino al éxito.