El CD Honeyball Femenino y la clínica de entrenamiento personal Giro 180º han acordado la extensión del acuerdo de patrocinio que les unía desde la pasada temporada. La vinculación con Giro 180º permite al Club disfrutar de servicios exclusivos para sus jugadoras, afianzando el interés de ambas entidades por la mejora y el progreso de la mujer futbolista.
Como ya se venía trabajando en la pasada campaña, Giro180º se encargará de optimizar el entrenamiento de las jugadoras del Primer Equipo. Los servicios que formarán parte del entrenamiento gracias a los profesionales de Giro180º son:
- Procesos de valoración
- Programación
- Seguimiento continuo individualizado
- Readaptación de lesiones
Todo ello pretende cumplir con dos objetivos fundamentales: reducir la incidencia lesional y optimizar el rendimiento específico de las deportistas. Para ello, el Club cuenta con la atención individualizada de los entrenadores de Giro180º, que permitirá sacar la mejor versión de todas las futbolistas y atender todas sus demandas.
Este acuerdo está enmarcado como una parte complementaria de la metodología de trabajo y entrenamiento del Club, y se seguirá desarrollando de manera totalmente coordinada con la preparación física específica del equipo y el Área de Salud y Rendimiento del CD Honeyball.