El primer equipo, premiado en la Gala del Juego Limpio de la RFAF

La capitana del primer equipo, María Gómez, junto a la presidenta del Club, Sara Trillo, recogieron el premio esta tarde en Lora del Río.

El Primer Equipo del C.D. Honeyball Femenino ha sido premiado en la tarde de este lunes en la gala que se celebra de forma anual por parte de la RFAF en Sevilla para la entrega de premios al juego limpio y a la deportividad. El acto trata de reconocer a los clubes que más destacaron la pasada campaña.

Con la presencia de las autoridades federativas, el Teatro Cine Goya de Lora del Río ha acogido la gala durante la tarde de hoy. En dicha gala han recogido el premio la capitana del primer equipo, María Gómez y la presidenta del Club, Sara Trillo, en representación del equipo y del Club. El galardón premia al primer equipo de la entidad que durante la temporada 2021/2022 fue el que menos sanciones acumuló de toda la categoría, la Segunda División Andaluza Femenina Senior.

Para la entidad es un orgullo que se reconozca el esfuerzo por inculcar los valores deportivos, el fair play y el respeto que desde el nacimiento de la misma se viene haciendo, y que son los pilares fundacionales del Club.