El primer equipo del CD Honeyball ha sido premiado por la Real Federación Andaluza del Fútbol con el Punto por Juego Limpio una vez finalizada la campaña en la Segunda Andaluza Senior Femenina. Las nuestras cerraron el año siendo el equipo menos sancionado, en cuanto a sanciones disciplinarias en el terreno de juego y administrativas para la entidad.
Según el Artículo 80 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF: ”En todas las competiciones oficiales andaluzas y provinciales, organizadas por la RFAF y sus Delegaciones Provinciales, de categorías sénior, juvenil, cadete e infantil, será premiado con un punto más de los obtenidos regularmente en el terreno de juego, el club menos sancionado de cada división”.
Al ser el equipo que ha recibido menos sanciones, nuestro primer equipo suma un punto que, no tiene repercusión en la clasificación final, pero sí contribuye a continuar dando pasos hacia el desarrollo de un modelo de entidad donde el deporte y la competición pueden ir de la mano, conservando los valores propios de este.