El Honeyball volverá a participar en el Torneo Playa de Doñana

El equipo juvenil representará al club en la categoría sub19.

El C.D. Honeyball volverá a participar en el Torneo Playa de Doñana tras su paso y debut triunfal por el mismo hace dos temporadas. El club presenta equipo nuevamente en la categoría sub-19 con la que logró ser campeón de la Fase Plata en 2019.

El evento se desarrollará desde el 27 al 2 de Julio en tierras onubenses dos años después, tras la suspensión del año pasado por motivos sanitarios. El Torneo de Playa de Doñana de Fútbol Femenino fue creado en 2012, pero ya se ha convertido en un referente nacional. Esta octava edición traerá algunos cambios de categorías, manteniéndose las siguientes:

  • SUB 13 (en formato F7)
  • SUB 16 (en formato F11)
  • SUB 19 (en formato F11)
  • Libre (en formato F11)

Según la reglamentación del torneo, se juegan dos fases: la Oro y la Plata, ambas por eliminatorias, en función de la clasificación en fase de grupos. Cada uno de los equipos jugará un mínimo de 4 partidos. En fútbol 11 -disciplina en la que participará nuestra entidad- cada partido durará 50 minutos. Se dividirán en dos tiempos de 25 minutos y un descanso de 5 minutos.

Darlo todo pero con seguridad.

Este torneo asegura cumplir con todas las normas de seguridad sanitarias actuales, lo que ha derivado en un esfuerzo extra por parte del torneo para mantener el mayor número de plazas posible.

Desde el C.D. Honeyball, además, establecemos un protocolo interno de actuación durante el torneo para todos los miembros de la expedición, así como el establecimiento de las medidas de seguridad básicas y sanitarias frente a la COVID.

Si quieres más información acerca del torneo clica aquí.