El Honeyball participará un año más en el III Torneo Fútbol ACAZ

Se trata de un evento benéfico anual con una gran recogida de alimentos en el que una representación de jugadoras del Club participan cada año.

El Honeyball Femenino participará en la Tercera edición del Torneo de Fútbol 7 de la Asociación ACAZ en categoría femenina. Dicho evento se llevará a cabo durante la mañana del próximo día 7 de enero y se trata de un acto benéfico en el que ACAZ convoca a varios equipos de la provincia de Sevilla para realizar una gran recogida de alimentos.

Con la participación de este año, el Honeyball habrá participado en todas las ediciones del torneo, que desde hace un año se celebra en el Centro Deportivo Calavera. En esta edición, además de un equipo compuesto por la organización de ACAZ, disputarán el torneo Valencina CF (con quien abrirá su participación el Honeyball a las 12:00h.) y San Roque Balompié, siendo la categoría máxima para participar la juvenil.

Desde el Club os invitamos a que os acerquéis a la instalación, conozcáis el evento y participéis en la recogida de alimentos, además de disfrutar de un gran ambiente deportivo y familiar para comenzar el año.