4Sep El Honeyball Femenino organiza el IV Torneo Honeyball de fútbol femenino

El torneo organizado por la entidad se disputará en formato triangular con Cádiz C.F. y Córdoba C.F. en las categorías senior y juvenil-cadete.

El  Honeyball Femenino organiza este fin de semana por cuarta vez el Torneo Honeyball de fútbol femenino, dos triangulares donde los equipos disfrutarán de dos jornadas de convivencia y competición.  A diferencia de otras ediciones, este año no solo se disputará en categoría senior, sino también en categoría juvenil-cadete. El torneo se llevará a cabo el sábado 4 (categoría juvenil-cadete) y el domingo 5 de septiembre (categoría senior) a partir de las 10:00h. en el Centro Deportivo Calavera.

Los equipos invitados para el torneo son: Córdoba C.F. (Córdoba) y Cádiz C.F. (Cádiz), que participarán junto al C.D. Honeyball Femenino en ambas categorías. Cada uno de los equipos disputará dos encuentros de 50 minutos sin posibilidad de empate. A la finalización del último partido, se hará entrega de los trofeos a todos los participantes. El transcurso del IV Torneo Honeyball se podrá seguir a través de la cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter del C.D. Honeyball Femenino.

Desde la Entidad se invita a todo el mundo a la participación en este evento. El fin último es disfrutar de un día de convivencia y promoción del fútbol femenino, tendiendo lazos entre clubes de diferentes provincias del territorio andaluz.

HORARIOS DE COMPETICIÓN 4 (juvenil-cadete) y 5 septiembre (senior)
Encuentros Comienzo 1ª parte Final del partido
C.D. HONEYBALL – CÓRDOBA C.F. 10:00h. 10:55h.
CÁDIZ C.F. – C.D. HONEYBALL 11:00h. 11:55h.
CÓRDOBA C.F.  – CÁDIZ C.F. 12:00h. 12:55h.

 

Desde sábado 04/09 a las 10:00 hasta el domingo 05/09 a las 0:00