El Honeyball Femenino echará a rodar el próximo 19 de agosto

Está previsto que la habitual presentación del proyecto de temporada de la entidad se celebre una semana antes del inicio de los entrenamientos.

Después de lograr estar entre los cuatro mejores de la Segunda División Andaluza la pasada campaña, cumpliendo así el objetivo marcado al inicio, el Honeyball Femenino ya está perfilando la pretemporada de cara a la 2019/2020.

Las azulonas comenzarán los entrenamientos el próximo 19 de agosto a las órdenes del recién renovado Álvaro González. Se han programado al menos 3 amistosos previos al comienzo liguero, que aún está por determinar por parte de la Federación Andaluza de Fútbol.

La idea por parte del cuerpo técnico es que las futbolistas se ejerciten con tiempo margen suficiente para que se lleve a cabo una buena preparación de cara a la competición. Está previsto, además, que el equipo juvenil comience el mismo día que el primer equipo.

El club espera anunciar pronto la fecha concreta de celebración de la presentación del proyecto de temporada, aunque es seguro que se realizará una semana antes al comienzo de los entrenamientos. Como cada año, la presentación se lleva a cabo con el fin de dar a conocer las novedades de la nueva campaña, tanto para miembros del club, como para personas interesadas.