El Honeyball comenzará su andadura esta temporada el 23 de agosto

El primer equipo del Club rodará en dos semanas mientras que los equipos Juvenil-Cadete, Infantil y Alevín de la Academia, lo harán a principios de septiembre.

El C.D. Honeyball ya tiene fecha para el comienzo de la temporada 2022/2023. El primer equipo dirigido por Verónica Quirós  empezará su pretemporada el próximo día 23 de agosto en el Centro Deportivo Calavera.

Las azulonas darán el pistoletazo de salida a una campaña llena de ilusión y objetivos, cuya competición oficial, la Segunda División Andaluza Senior Femenina, arrancará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, de acuerdo con las fechas provisionales estimadas por la Delegación de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Aún se desconoce la lista definitiva de equipos inscritos en la categoría, así como el calendario, aunque se espera que en las próximas semanas se den a conocer los definitivos.

Las futbolistas del primer equipo darán paso a las diferentes categorías de la Academia del Club que retomarán sus entrenamientos de manera progresiva por categorías. Así pues, el equipo Juvenil-Cadete, cuya competición comienza el mismo fin de semana que la Segunda Andaluza Senior, será la semana del 29 de agosto. Por su parte, los equipos Infantil y Alevín lo harán una semana después, coincidiendo  con la semana de retraso con la que arrancan sus competiciones oficiales respecto a la categoría juvenil.

Equipo Pretemporada Competición
Primer Equipo 23 de agosto 1-2 de octubre
Juvenil-Cadete 29 de agosto 1-2 de octubre
Infantil 6 de septiembre 8-9 de octubre
Alevín 6 de septiembre 8-9 de octubre