El Honeyball 17/18 ya está en marcha

El C.D. Honeyballl Femenino de la temporada 2017/2018 ya está en marcha. En la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación en la Clínica Contraego , colaborador de la entidad. Tras la misma, el equipo completó la primera sesión de la campaña.

Plantilla y cuerpo técnico se reunieron por primera vez tras la vacaciones en la presentación de la entidad, en la cual hubo muchas novedades. En primer lugar, la directiva tomó parte dando la bienvenida a todos y presentando el proyecto de temporada y al cuerpo técnico. La principal novedad era la presencia de Javi Chimeno que, al igual que el resto de compañeros, se presentó a las jugadoras y explicó brevemente la metodología que mantendrá el cuerpo técnico durante las temporada.

El equipo continuó la tarde con la primera sesión de entrenamiento que discurrió el primer tercio con trabajo físico en el parque y el resto en el césped de las Instalaciones Deportivas del Calavera. De esta forma, la plantilla da el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante, prometedora y llena de novedades.