El equipo juvenil iniciará su competición este fin de semana visitando al CD Salteras

La competición se iniciará el finalmente el fin de semana del 20 de diciembre, contando este año con dos subgrupos de 7 y 8 equipos respectivamente, quedando encuadrado el club azulón en el Subgrupo 2.

El equipo juvenil del Honeyball Femenino ya conoce su calendario para esta temporada 2020/2021, que llevará a las de Verónica Quirós a iniciar la competición frente al C.D. Salteras fuera de casa el fin de semana del 20 de diciembre.

La Delegación de Sevilla de la RFAF ha dividido en dos subgrupos la categoría quedando de la siguiente forma:

  • Subgrupo 1: Sevilla F.C., Osuna Bote Club, C.D. Utrera, Ciudad Alcalá C.F., San Roque Balompié, C.D. Arahal Balompié y C.F. Femenino Ciudad de Dos Hermanas.
  • Subgrupo 2: Real Betis Balompié, Azahar C.F., C.D. Honeyball Femenino, C.D. Servabalari, C.D. Híspalis, R.C.D. Nueva Sevilla, C.D. Salteras y C.D. Valencina F.C.

De esta forma, se disputará una Primera Fase de 14 jornadas y posteriormente los 3 primeros de cada grupo accederán al Grupo A de la Segunda Fase, quedando el resto de equipos en el Grupo B. Asimismo, el orden en el que finalice el Grupo A decidirá los cruces en la Fase Final, quedando exento el primer clasificado de jugar los Cuartos de Final. Los equipos que caigan en el Grupo B pelearán por una única plaza para los Cuartos de Final. A partir de aquí, la última fase comprenderá cuartos, semifinal y final para dirimir el campeón de la competición.