El equipo juvenil del C.D. Honeyball premiado por la RFAF con el Punto por Juego Limpio

El conjunto azulón concluyó la Segunda Andaluza sin sanciones y sumó el Punto por Juego Limpio ascendiendo así hasta la octava plaza.

El conjunto juvenil ha sido premiado por la Real Federación Andaluza del Fútbol con el Punto por Juego Limpio una vez finalizada la campaña en la Segunda Andaluza Juvenil Femenino. Las nuestras cerraron el año sin recibir ninguna sanción (ni disciplinarias en el terreno de juego, ni administrativas para la entidad).

Según el Artículo 80 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF: ”En todas las competiciones oficiales andaluzas y provinciales, organizadas por la RFAF y sus Delegaciones Provinciales, de categorías sénior, juvenil, cadete e infantil, será premiado con un punto más de los obtenidos regularmente en el terreno de juego, el club menos sancionado de cada división”.

Al ser el único equipo que no ha recibido ninguna sanción, nuestro equipo juvenil suma un punto que le permite cerrar la Segunda Andaluza como octavo clasificado en su primer año en competición.

 

”Desde la Junta Directiva del C.D. Honeyball Femenino queremos felicitar a todos los miembros del equipo juvenil, desde jugadoras y staff técnico hasta familiares, por el excelente comportamiento que han llevado a cabo durante el transcurso de la temporada. Es para la entidad un honor ser representada por personas que promueven y cumplen los valores fundacionales de nuestro club, tales como el juego limpio y el respeto”.