El CD Honeyball Femenino galardonado con el Premio Mujer y Deporte del Ayuntamiento de Sevilla

Lo otorga la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento esta tarde en los Reales Alcázares de Sevilla.

El Área Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, a través del Servicio de la Mujer, convoca todos los años los Premios “Sevilla, Territorio de Igualdad 2021”, con la finalidad de otorgar reconocimiento público a la trayectoria de aquellas personas, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido a la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

El 6 octubre de 2021, el Jurado de los Premios Sevilla, Territorio de Igualdad 2021, por acuerdo unánime, emitió el siguiente Fallo, donde se anunciaba el premio al CD Honeyball Femenino:

II EDICIÓN. PREMIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN

– Premio a: María Navarro Limón.

–   Modalidad B. Premio Colectivo: Premio a: CD Honeyball

III EDICIÓN. PREMIO MUJER E INVESTIGACIÓN:

  Modalidad A. Premio a la mejor Investigación –  Premio a: Lucía Millán

–  III EDICIÓN. PREMIOS CREACION LITERARIA. Premio a: Ana María de Haro Fernández.

XXIII EDICIÓN.PREMIO A LA MUJER SEVILLANA:

Modalidad A. Premio Individual –   Premio a: Encarna Assa Esteban.

 Modalidad B. Premio Colectivo – Premio a: Red de Referentes para la Convivencia y el Buentrato de la Universidad de Sevilla.

La entrega de Premios se realizará en una Ceremonia que se celebrará en los Reales Alcázares de Sevilla este martes, 26 de octubre de 2021.

El Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Dirección General de Igualdad, a través del Servicio de la Mujer, se plantea como objetivo general, promover la efectividad de la igualdad real entre las mujeres y hombres y la eliminación de la desigualdad histórica que tiene su base en la discriminación por razón de sexo.

Desde la Honeyball Femenino agradecemos al Ayuntamiento de Sevilla el reconocimiento, así como a  María Ángeles Soler, presidenta de la Federación de Mujeres Cerro-Amate por presentar la candidatura. Este galardón es un impulso importante para todas las personas que forman el Club en nuestra lucha y trabajo diario por  reivindicar el papel de la mujer dentro del deporte.