El CD Honeyball debuta el próximo lunes en el Torneo Playa Doñana ante Paquillo Moreno

Las azulonas disputarán el primer partido del Torneo Playa Doñana el lunes 24 a las 10:15h. frente al Paquillo Moreno.

La organización del torneo ha hecho publica la composición de los grupos de la categoría sub19, así como los horarios de los partidos de la fase de grupos. Nuestro equipo queda encuadrado en el grupo A donde disputará el pase a la siguiente fase con: C.D. Guadalcacín (Cádiz), C.D. Móstoles (Madrid), C.D. Badajoz (Extremadura) y Paquillo Moreno (Córdoba).

El Honeyball abrirá su participación en la competición con un primer partido el lunes 24 frente al cordobés Paquillo Moreno en Almonte (10:15h.). El segundo día de competición será el más exigente con dos encuentros frente a C.D. Guadalcacín (18:15h.) y C.D. Móstoles (23:30h.). Finalmente, las sevillanas cerrarán la fase de grupos el miércoles 26 a las 8:15h. frente al C.D. Badajoz.

El equipo dirigido por Verónica Quirós y Cristina Guisado buscará terminar la fase de grupos entre los 4 primeros para asegurarse el pase, bien a Fase Oro (primer y segundo clasificado), o bien a Fase Plata (tercer y cuarto clasificado). La ronda de eliminatorias se compondría de cuartos de final y semifinal el jueves 27, y la final el viernes 28, poniendo punto y final al Torneo Playa de Doñana 2019.

Puedes ver la composición del resto de grupos de la competición en la web oficial del Torneo Playa de Doñana 2019.