El C.D. Honeyball, campeón de Fase Plata Sub19 del Torneo Playa Doñana

Nuestro equipo juvenil se alzó con el título tras vencer en los penaltis al C.D. Móstoles y cerrar el torneo invicto.

El C.D. Honeyball se proclamó campeón de la Fase Plata Sub19 del Torneo Playa de Doñana celebrado entre el 24 y el 28 de junio en Matalascañas, Huelva. El equipo dirigido por Verónica Quirós completó el torneo sin perder ningún partido y se alzó con el trofeo venciendo en los penaltis al C.D. Móstoles.

El equipo logró clasificarse a Fase Plata tras empatar todos sus encuentros de fase de grupos frente al Paquillo Moreno (0-0), C.D. Guadalcacín (2-2), C.D. Móstoles (0-0) y C.D. Badajoz (0-0). Con tan solo dos goles encajados, el Honeyball afrontaría unos cuartos de final donde se volvería a repetir el resultado de 0-0 frente al E.F. Alcobendas. El encuentro se decidiría por penaltis (4-1).

Las nuestras llegaban así al jueves, el último día de competición, con posibilidades de meterse en una final que se jugaría ese mismo día. El Honeyball superaría las semifinales frente al CFF Maritim de Valencia gracias a un gol de Carmen Gálvez en el minuto 2 de encuentro. Ya en la final, el equipo lograba forzar los penaltis tras empatar un partido en la segunda mitad de nuevo mediante un gran gol de Carmen Gálvez, que completó el torneo con 4 goles. La tanda de penaltis se alargaría hasta el sexto lanzamiento que detuvo Paloma Gálvez para proclamar campeón al C.D. Honeyball.

Nuestro equipo juvenil cierra así una primera temporada histórica con un gran final de liga en la Segunda Andaluza, que sirvió para remontar hasta la octava posición de la tabla,  y sumando un título en el Torneo Playa Doñana que superaba todas las expectativas marcadas antes de su comienzo.

FOTOGALERÍA DEL TORNEO PLAYA DOÑANA SUB19 2019