Cuatro futbolistas azulonas disputan el Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa

Andrea Osto y Vero Quirós del primer equipo, y Sara Cobaleda y Rosario Pérez del equipo juvenil, convocadas con la Selección Sevillana de Fútbol Playa.

La Selección Sevillana Absoluta de Fútbol Playa ha convocado a nuestras jugadoras Verónica Quirós y Andrea Osto del primer equipo, y Sara Cobaleda y Rosario Pérez del equipo juvenil, para disputar el Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa en su categoría absoluta femenina.

Las futbolistas azulonas viajarán los días 21 y 22 de junio con el resto de la expedición a la localidad cordobesa de El Viso para medirse al resto de selecciones provinciales de Andalucía. Con estas cuatro deportistas en una convocatoria de doce, el Club Deportivo Honeyball es el club que más jugadoras aporta a la selección femenina absoluta.

Nuestras jugadoras han estado participando durante todo el mes de junio en las convocatorias de entrenamientos que se han llevado a cabo en las instalaciones de Vega de Triana (Sevilla). Además, el pasado sábado 12 de junio ya viajaron a Huelva para medirse en un encuentro amistoso a la selección provincial onubense; partido en el que la Selección Sevillana fue derrotada por 4-0.

El Honeyball Femenino se enorgullece de poder aportar de forma notoria con cuatro futbolistas a la selección provincial y desea la mejor de las suertes,  tanto para nuestras deportistas, como para el resto de la expedición durante la disputa del campeonato.