El pasado sábado el C.D. Honeyball Femenino recibía al Atlético Libertad para disputar la última jornada de la Segunda División Andaluza. El partido concluyó veinte minutos antes por falta de jugadores del equipo visitante cuando el resultado era de 5 – 0.
El C.D. Honeyball afrontaba el partido con vistas a preparar la Copa Federación para la que aún no hay fecha de inicio. Mary y Natalia, ya recuperadas de sendas lesiones, entraban en convocatoria con intención de disputar algunos minutos para coger ritmo de competición. El once no variaba mucho con respecto a las anteriores jornadas: Ángela en portería; Vero Quirós, Sara Trillo y Paula Zafra en defensa; María León, Ana Elena, Chiqui, Anita y Sonia en el centro del campo; y como puntas de ataque María Estévez y María Aguas. El Atlético Libertad por su parte se presentaba en las Instalaciones Deportivas del Calavera con nueve futbolistas y sin parte de la equipación reglamentaria de juego, la cual tuvo que ser facilitada para que se pudiera disputar el encuentro.
Pese a los contratiempos. el partido comenzó, comoe ra de esperar, como dominio absoluto por parte del Honeyball en todas las facetas del juego. La situación para el equipo azulón era tan favorable que los goles no tardaron en llegar. Así pues, María Aguas engordó aún más su cuenta goleadora con un hat-trick, y Sara Trillo y María Estévez sumaron los otros dos goles.
El marcador ya no se movería más, puesto que en el minuto 50 de partido la colegiada pitaba el final del encuentro tras retirar tres de las nueve jugadoras del Atlético Libertad.