El conjunto sevillano logró en la mañana del sábado un triunfo balsámico y cómodo frente a un Dos Hermanas que apenas se asomó por la portería local. Las de Álvaro González doblegaron con cinco goles a las nazarenas y ya están a tres puntos de la ansiada cuarta plaza.
El Ertheo Honeyball salió al césped del Calavera decidido a marcar las diferencias desde el primer minuto y así fue. En la primera ocasión del encuentro a la salida de un córner, Cristina Guisado convertía el primero de la mañana, el tercero esta temporada (minuto 3). Poco tardarían las azulonas en ampliar el marcador por mediación de María Gómez, una de las jugadoras más destacadas del encuentro (minuto 9). Dominando en el marcador y en el juego, las locales sometían a una Unión Deportiva Dos Hermanas que logró aguantar hasta el descanso sin recibir más goles, pese a la superioridad que mostraba el equipo dirigido por Álvaro.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, el fútbol del Ertheo Honeyball se tornó más directo y las azulonas comenzaron a asediar la portería nazarena. En el minuto 52, Puche sentenciaba el encuentro tras una buena jugada en banda derecha y Cristinita se sumaba a la goleada en el minuto 72 de partido anotando el cuarto. La U.D. Dos Hermanas supo aprovechar las imprecisiones en defensa de un equipo volcado en el ataque y logró anotar un gol que no subiría al marcador por fuera de juego. Sin duda, el momento más especial del partido lo protagonizó la canterana Lola Pérez que debutaba y cerraba la cuenta del partido anotando el quinto gol en el último minuto de partido.
Los tres puntos y el buen juego alivian la mala racha que atravesaba el Honeyball, el cual había acumulado dos derrotas consecutivas en las últimas fechas. Con este triunfo el equipo se acerca de nuevo al cuarto clasificado, el Ciudad Alcalá C.F., en su pelea por estar en la zona noble a final del temporada.