El Ertheo Honeyball afrontaba el partido frente al penúltimo clasificado de la Segunda División Andaluza con las significativas bajas las capitanas Ana Elena, María León o Nieves. En un partido con un once titular novedoso, las azules no titubearon y endosaron una contundente goleada. Ya en los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo se marchó al descanso con un 4-0 que ampliaría en la segunda mitad hasta los 13 tantos. Durante la segunda mitad, el encuentro estuvo suspendido durante media hora por la lesión de la portera del Huévar C.F., Rocío Álvarez Barrera, que tuvo que ser atendida de urgencia por una ambulancia que se desplazó hasta el terreno de juego. Afortunadamente, la futbolista pudo recuperarse más tarde en casa.
En lo puramente deportivo, Naiara fue la protagonista del encuentro al anotar 4 goles que la sitúan como máxima goleadora del equipo esta temporada y tercera máxima goleadora de la Segunda Andaluza. Además, Puche, Cristina Guisado y María Sánchez se estrenaron como goleadoras, y Ana Expósito continuó con su buena racha logrando un doblete (4 goles en 5 partidos disputados).
Con este resultado, el Ertheo Honeyball se mantiene co-ocupando la segunda posición con 27 puntos junto con Ciudad Alcalá y Nervión. El equipo espera prolongar la buena racha de resultados el próximo fin de semana en las Instalaciones del Calavera frente al C.D.F.A. Écija.