COMUNICADO OFICIAL | El Centro Deportivo Calavera volverá a ser la casa del Honeyball Femenino

Dos temporadas después, la entidad azulona vuelve a casa para entrenar y competir en las instalaciones que vió nacer y crecer al club.

El CD Honeyball Femenino disputará a partir de la próxima temporada todos sus entrenamientos y partidos en el Centro Deportivo Calavera. La entidad, que hace dos temporadas se mudó a Sevilla Este, vuelve a las instalaciones donde nació y creció desde la temporada 2015/2016.

La intención del Honeyball Femenino es continuar con el proyecto que comenzó la pasada temporada  con la ampliación de la estructura deportiva (en cuanto a equipos de fútbol base) como institucional (en cuanto a organigrama y personal del club).

A partir de la próxima campaña, el CD Honeyball contará con un total de 5 equipos, entre los que se incluyen el primer equipo (senior) y el equipo juvenil, así como el equipo alevín-benjamín (perteneciente al club también a nivel administrativo y federativo). Además, se incluyen dentro del organigrama deportivo los equipos de categoría cadete e infantil.