Comunicado oficial | Aplazamiento del encuentro CD Híspalis – CD Honeyball

La Real Federación Andaluza de Fútbol lo ha confirmado en el día de hoy.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer en el día de hoy el aplazamiento del encuentro que iba a tener lugar este mismo sábado en el Centro Deportivo Hytasa a las 17:00 y que corresponde a la sexta jornada del Campeonato Nacional liguero de la Segunda División Andaluza Femenina en la provincia de Sevilla, más concretamente al grupo II, y que debía enfrentar a CD Híspalis y CD Honeyball.

La razón es que un miembro de la plantilla del CD Híspalis ha dado positivo en COVID-19. Queda pendiente ahora saber cuándo habrá de resolverse el choque ya que la Federación aún no ha comunicado a ninguna de las partes implicadas la nueva fecha.

El CD Honeyball quiere recordar a todos sus aficionados la importancia que tiene respetar las medidas de seguridad establecidas, como son el lavado frecuente de manos, el uso de mascarilla en la vía pública y el respeto a la distancia social.

Por último, nuestro club quiere desearle una muy pronta recuperación a la persona afectada para que pronto pueda volver a ejercer sus labores en el CD Híspalis.