Carmen Serrano nueva incorporación en el Honeyball Femenino

La talentosa jugadora de Ciudad Real ha firmado el compromiso para defender la camiseta del equipo hispalense hasta 2022.

Carmen Serrano ya es nueva futbolista del C.D. Honeyball Femenino. La castellanomanchega de 20 años refuerza la delantera del primer equipo y cierra su compromiso con el Club hasta junio de 2022.

Carmen Serrano Cañadillas (Ciudad Real, 2000) comenzó su andadura en la Escuela Municipal Fútbol Base (EMFB)  de Ciudad Real, jugando en la Liga Regional Femenina de Castilla – La Mancha. Después de esta etapa fichó por el Miguelturreño Féminas (en la misma competición) consiguiendo obtener el titulo de liga y disputar los playoffs de ascenso a Primera Nacional en el primero de los dos años que compitió para este club. Al llegar a Sevilla jugó su último año como juvenil para el Real Betis Balompié, tras esta temporada, firmó con el C.D. Híspalis, con el que disputó una campaña en Primera Nacional.

Su llegada al conjunto azulón aportará calidad y experiencia a partes iguales, lo que la convierte en un fichaje ilusionante y en una jugadora que  será vital en la plantilla de Marco Tamarit para esta temporada.