Carmen Gálvez, Paloma Gálvez y Angy formarán parte del primer equipo la próxima temporada

Las jugadoras ven premiado su rendimiento en el equipo juvenil y pasarán a la plantilla del primer equipo para la próxima temporada.

El C.D. Honeyball Femenino ha acordado la renovación de Carmen Gálvez, Paloma Gálvez y Ángela Arrabal, ‘Angy’, para la próxima temporada. Las futbolistas suben del equipo juvenil en el que ofrecieron un buen rendimiento la pasada campaña, siendo futbolistas fundamentales para el conjunto dirigido por Verónica Quirós.

Carmen Gálvez

Carmen Gálvez (Casariche, 2000) juega como delantera centro. Es una jugadora rápida, con buen golpeo y con gol. La pasada campaña fue la máxima goleadora del equipo juvenil anotando 8 goles durante la Segunda Andaluza Femenina Juvenil y anotó 2 goles en dos partidos con el equipo senior ante rivales de la talla de Nervión y Ciudad Alcalá. Además, la delantera fue pieza importante en la consecución del Torneo Playa de Doñana Sub 19, anotando todos los goles del equipo en el campeonato, incluido el gol del empate en la final.

Paloma Gálvez

Paloma Gálvez (Casariche, 2000) es una portera con buenas cualidades y envergadura física. La pasada temporada cuajó un gran papel en liga y fue decisiva en la tanda de penaltis de la final del Torneo Playa de Doñana Sub19, en el que paró el último lanzamiento. Además, Paloma debutó con el primer equipo en liga en el partido a domicilio frente a la A.D. Nervión, en el que ofreció un buen rendimiento, siendo una de las mejores del partido, pese a la derrota.

Ángela Arrabal, ‘Angy’

Ángela Arrabal (Osuna, 2000) juega como centrocampista. Es una futbolista habilidosa, con buenas dotes técnicas, visión de juego y llegada. Se desenvuelve bien en la mediapunta y en zona de tres cuartos de campo. Durante la temporada pasada anotó 4 goles y tuvo una importancia transcendental en el buen rendimiento del equipo juvenil en el último tramo de la campaña, tanto en liga como en el Torneo Playa de Doñana Sub 19. Angy también contó para Álvaro González en el primer equipo, llegando disputar 2 encuentros ante C.D. Utrera y Sevilla F.C., respectivamente.