Brenes Balompié – Honeyball: Ni un paso en falso

El Club Deportivo Honeyball espera comenzar el año con una victoria que lo aúpe a la segunda posición.

Brenes Balompié y CD Honeyball disputarán este domingo el encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo II del Campeonato Nacional liguero de la Segunda División Andaluza Femenina en la provincia de Sevilla.

El encuentro se antoja como capital para el equipo de Marco Tamarit, que en último encuentro que disputó frente al Híspalis logró una importantísima victoria que ha reforzado sus ilusiones de cara a pelear por los puestos altos de la tabla esta temporada.

Las azules acuden al encuentro como cuartas clasificadas con ocho puntos y con la posibilidad de auparse hasta la segunda posición del campeonato si lograsen la victoria, ya que se encuentran a tan solo dos puntos del Guadalcanal, equipo que ostenta hasta el momento la susodicha plaza con diez puntos.

Para este encuentro Marco Tamarit podrá contar con todas sus integrantes, salvo las bajas por decisión técnica que serán: Verónica Quirós, Sara Trillo, Carmen Serrano, Beatriz Cerezo, Paula Cedeño, Elena Araujo y María Nieto.

El Brenes Balompié por su parte está viviendo una temporada algo agridulce. Hasta el momento solo ha disputado tres encuentros de Liga, frente a Servalabari (0-9), Guadalcanal (5-0) y Azahar (0-2), no logrando la victoria en ninguno de estos tres encuentros, encajando 16 goles y no materializando ninguno hasta el momento.

Cabe resaltar que en último encuentro disputado frente al Azahar el pasado 6 de diciembre, el equipo de Marcelo Cano ya dio algún signo de mejoría, siendo más sólido atrás y generando cierto peligro. Aún así deberá ofrecer mucho más que eso para lograr sacar algo positivo de su duelo frente a un CD Honeyball que llega con la moral recargada.

Partido trampa para el equipo del Sendai, que apenas ha tenido dos días y medio para recuperarse de su duelo ante el Híspalis y que escasamente ha podido trabajar en este partido frente a un rival que lleva sin jugar casi un mes completo y que por tanto llega con las piernas y la mente mucho más ágiles a la disputa del duelo.

Con este encuentro El Honeyball alcanzará a sus rivales directos en duelos disputados ya que hasta el momento sigue, al igual que el Híspalis, yendo un paso por detrás de Servalabari, Guadalcanal y Azahar, que han disputado 6 encuentros hasta la fecha, por los 5 cinco que llevan disputados las azules, lo que permitirá de alguna manera poder ver realmente cual es el estado virtual de la clasificación, a falta de que el CD Híspalis dispute su encuentro atrasado frente al Brenes Balompié, que está previsto, si las circunstancias no cambian, para el próximo 20 de enero.