Bella Cobalea se incorporada al Honeyball para la próxima temporada

La futbolista astigitana refuerza la medular azulona del conjunto dirigido por Verónica Quirós.

El C.D. Honeyball y la futbolista Bella María Cobalea han llegado a un acuerdo para su incorporación al primer equipo para la próxima temporada. La centrocampista llega procedente del Nevaluz Écija en el que ha desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva. La mediocentro firma hasta junio de 2023.

Bella María Cobalea Torres (Écija, 2001) se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, para luego continuar en el Fútbol Aficionado Écija, en el que fue quemando etapas hasta llegar al primer equipo. Bella ha sido desde hace varias temporadas pieza fundamental en los esquemas del conjunto astigitano, formando parte del centro del campo. Tras varias temporadas compitiendo en la categoría, Bella recala en el Honeyball para aportar más calidad y capacidad organizativa en la medular del equipo azulón.

El Honeyball incorpora de esta forma a un refuerzo importante en la plantilla, que ya tiene fecha de comienzo de su pretemporada: el próximo 23 de agosto, en la que Bella ya estará disponible para unirse al resto de sus compañeras.