Azahar – Honeyball: Sin miedo a las alturas

Las jugadoras de Tamarit buscarán su segunda victoria de la temporada

Sin tiempo de pausas pero con el recuerdo aún reciente del partido frente al C.D Alanís, el Club Deportivo Honeyball ya tiene sus miras puestas en el duelo que disputará este martes ocho de diciembre en el Estadio Huerta El perejil desde las 11:00, encuentro que corresponde a la primera jornada del subgrupo II la Segunda División Andaluza en la provincia de Sevilla. Encuentro que recordamos, quedó aplazado debido a los problemas generados por el COVID-19 durante las primeras semanas de liga.

El equipo de Tamarit llega con la moral algo reparada tras su balsámica victoria ante el C.D Alanís el pasado domingo, donde vencieron por un tanto a ocho, y donde las sensaciones, sobre todo en la segunda parte, dieron alas al equipo para afrontar el duelo con optimismo.

Su rival en esta ocasión, el Azahar de José Manuel González, ha disputado hasta el momento tres encuentros en La Liga, en los cuales solo logró la victoria frente al Brenes en su último encuentro por cero tantos a dos. En el resto de partidos que disputó, cayó frente al Híspalis de manera contundente por tres goles a cero, y también sucumbió ante el Guadalcanal por dos tantos a uno. De esta manera, el equipo de Pino Montano llega al partido como quinto clasificado, y espera poder seguir con la dinámica positiva que dejó en su anterior encuentro.

Por su parte el C.D Honeyball llega al partido como cuarto clasificado provisional con tres puntos, y podría empezar a mirar hacia arriba si logra la victoria en un encuentro donde Tamarit podrá contar con todas sus integrantes y donde además tendrá disponible al nuevo refuerzo del equipo, la delantera Paula Cedeño, que podría tener minutos con su nueva camiseta tras entrar en su primera lista de convocadas. Se quedan fuera para este encuentro Elizabeth Moreno, Ángela Bosque, Irene Montañés, Almudena Granadero, Cristina Garzón, Carmen Gálvez y Carmen Serrano.

Así pues, se presenta un encuentro ilusionante, vibrante y por supuesto determinante para los intereses del Club Deportivo Honeyball, que se jugará, como dijo el propio Tamarit tras acabar el encuentro frente al C.D Alanís, media liga en las próximas dos jornadas, ya que jugará tanto este partido frente al Azahar, como el siguiente frente al Híspalis, fuera del Sendai.