Arantxa Arroyo, juventud y desborde para la delantera del Honeyball

Arantxa Arroyo ya es nueva jugadora del C.D. Ertheo Honeyball Femenino. Con apenas 17 años y procedente del Diablos Rojos C.F. juvenil, Arantxa confiesa que ”la razón que me llevó a fichar por el club es la importancia que le dan a cada una de las jugadoras dentro del equipo, la ambición del club por conseguir siempre más, y el buen trato que recibí desde el primer día que llegué”.

Jugar en una categoría de edad superior a la que le pertenece no es un obstáculo para ella, la cual espera ”seguir creciendo y dar el 200% de mí a este club tanto para seguir mejorando tanto a nivel individual como colectivo”. Además, destaca que una de las claves para conseguir los objetivos de esta temporada será ”tener un grupo unido. Tenemos una gran plantilla”.

Pese a ser uno de los nuevos fichajes, Arantxa se ha hecho rápido con la confianza del cuerpo técnico y disputó los 90 minutos en el triunfo ante el U.D. Villaverde del pasado domingo.  A propósito del mismo, opina que ”el cuerpo técnico es increíble, tiene una preparación muy grande que nos va a ayudar muchísimo, tanto individualmente potenciando nuestros fuertes y mejorando lo más débil, como a nivel grupal. Estoy muy contenta con este cuerpo técnico”.