Ana Romero ‘Anita’, continuará una temporada más defendiendo la elástica azulona. La joven futbolista de 20 años ha firmado la renovación que la vincula al Honeyball por segunda temporada consecutiva: ”Lo que me ha impulsado a fichar un año más por esta gran entidad es su afán por el fútbol, la capacidad que tiene para creer en el fútbol femenino y la ilusión que te contagia para luchar por grandes objetivos”.
Con la expectativa de seguir creciendo y sabedora de los importantes cambios experimentados por el equipo con respecto a la pasada temporada, Anita asegura sentirse motivada. ”Todos los cambios que se realizan son positivos, por lo tanto, estoy muy contenta. Siempre que es a mejor motiva mucho más a continuar. El nuevo cuerpo técnico me parece muy profesional, creo que nos puede aportar muchas cosas buenas”, afirma.
Además, la lateral diestra confía en que será una gran temporada y se muestra satisfecha con la llegada de nuevas compañeras: ”El ambiente está siendo bastante bueno, creo que estamos ayudando mucho a las personas que se están incorporando y estamos formando una buena piña”, confiesa.