Ángela Bosque y Andrea Osto pasan a formar parte del primer equipo

Las jugadoras ven recompensadas sus grandes estadísticas de las temporadas anterior en el equipo juvenil con una oportunidad en el primer equipo del C.D. Honeyball Femenino.

Ángela Bosque (Sevilla, 2001). La capitana del equipo juvenil y centrocampista llega al primer equipo del C.D. Honeyball Femenino tras registrar en la pasada campaña 3 goles y 2 asistencias en los 17 partidos que disputo.  Ángela destaca por su aportación en juego combativo, en salida de balón y por sus ayudas en fase defensiva. Es una futbolista con alta calidad técnica individual.

Andrea Osto (Sevilla, 2001). Andrea es una centrocampista de corte ofensivo que pasará también pasará a formar parte del primer equipo la temporada que viene. Lo hará tras haber disputado la pasada campaña 16 de los 18 partidos, anotar 6 goles y repartir otra media docena de asistencias. Esta jugadora destaca por su capacidad en la creación de juego en la medular del campo y por sus buenas actuaciones a balón parado. Su labor en el centro del campo se ve muy favorecida por su movilidad y capacidad de salida en conducción, además de su visión de juego.

Ambas futbolistas ya formaron parte de los planes del primer equipo durante varios encuentros de las dos campañas anteriores y serán fundamentales en los esquemas del primer equipo del Honeyball de la mano de Marco Tamarit para la temporada que venidera.