Alejandra Ortíz continuará en la filas del CD Honeyball la próxima temporada

Después de sufrir una grave lesión de rodilla, continuará como azulona la próxima campaña.

El C.D. Honeyball Femenino y la jugadora Alejandra Ortiz han acordado la renovación del contrato que la vincula al club para la próxima temporada. La centrocampista de 21 años firma hasta el 30 de junio de 2020.

Tras completar la pretemporada de la 2018/2019, Alejandra sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla que la obligó a mantenerse apartada de los terrenos de juego durante toda la temporada. Una vez recuperada de dicha lesión, la futbolista espera incorporarse con normalidad a los entrenamientos de comienzo de curso y valora la renovación como una oportunidad: ”La renovación por parte del club me parece positiva, ya que, de nuevo, me ofrece la oportunidad de crecer a nivel deportivo, a pesar de que la temporada pasada estuve prácticamente entera de baja. En este sentido, agradezco que el club vuelva a confiar en mí”.

 

EXPECTATIVAS DE LA TEMPORADA

”A nivel personal tengo las expectativas bastante altas, ya que pienso que tengo mucho que aprender del equipo y el margen de superación a lo largo de la temporada es más grande para poder mejorar, por lo que en cada entrenamiento y partido pienso defender al máximo los colores del club. Respecto al equipo, creo que de nuevo podremos conseguir los objetivos, además de aprender de los errores de otras temporadas para no cometerlos de nuevo”.


”Creo que de nuevo podremos conseguir los objetivos. Voy a aportar motivación y compromiso”


 

APORTACIÓN AL EQUIPO

”El equipo tiene mucho que aportar a mi desarrollo, pero pienso que lo que puedo aportar es motivación y compromiso, que es muy importante para la actitud del grupo, lo que puede llevar a un ambiente positivo si estos dos aspectos se mantienen altos durante el año”.