Acuerdo para la incorporación de Clara Caro

La defensora sevillana firma para la próxima temporada y refuerza la retaguardia azulona.

El C.D. Honeyball y la futbolista Clara Caro han llegado a un acuerdo para su incorporación al primer equipo para la próxima temporada. La defensora llega procedente del CFF Dos Hermanas en el que ha competido la pasado temporada.

Clara Caro González (Sevilla, 1998) cuenta con gran experiencia en el fútbol sevillano, habiendo competido desde muy pronto en categoría senior. Su formación se ha llevado a cabo en diferentes conjuntos provinciales como Fuente del Rey, Porvenir o La Plata, entre otros. Tras una campaña en el club nazareno, el CFF Dos Hermanas, la jugadora sevillana recala en el primer equipo del Honeyball para formar parte del equipo dirigido por Verónica Quirós, en el que aportará, además de sus dotes futbolísticas, su gran experiencia y veteranía.

El Honeyball continúa con los refuerzos y renovaciones, siendo la de Clara, la tercera incorporación del conjunto azulón en este verano. La futbolista estará disponible para incorporarse a los entrenamientos cuando comience la pretemporada del equipo.