Acuerdo de renovación con Álvaro González para las próximas tres temporadas

El técnico y el club han acordado su renovación para que continúe dirigiendo el banquillo del primer equipo las próximas tres temporadas.

El C.D. Honeyball Femenino y Álvaro González han alcanzado un acuerdo para que el técnico sevillano de 26 años dirija al club azulón por las tres próximas temporadas. Álvaro González valora su renovación ”muy positivamente, porque se demuestra que la temporada pasada hicimos las cosas muy bien y la confianza que ha demostrado el club con respecto a todo el cuerpo técnico es de agradecer, y te ayuda a mejorar para poder crecer en la temporada venidera”. Tras cuatro temporadas ligado al club (tres como entrenador de porteras y esta última sumando también la labor de primer entrenador), Álvaro González comandará al equipo en su búsqueda de nuevas metas: ”Sin duda la experiencia de la primera temporada me ha hecho aprender muchísimo y crecer como entrenador”, afirma el técnico.

Junto a su renovación, destaca la llegada de Fran Reyes para encargarse, con el también recién renovado Juan Romero, de la parcela física del equipo. Paula Ramírez seguirá formando parte del cuerpo técnico como delegada. Respecto a la incorporación de Fran Reyes, que vuelve a la entidad tras su paso por U.D. Villaverde la pasada campaña, Álvaro confiesa que ”con su incorporación creemos que podemos dar una vuelta de tuerca al equipo, realizando muchos cambios con respecto a la temporada anterior”.

El objetivo que pretende la entidad con la renovación del técnico y todo su equipo es iniciar una nueva etapa de crecimiento dentro del proyecto fundacional que el club comenzó hace 4 años. Después de muchos meses de trabajo previo, el Honeyball Femenino da el primer paso de una temporada 2019/2020 ilusionante. ”Encaro la próxima temporada con mucha ilusión y fuerzas sabiendo que un grueso importante de la plantilla va a continuar y eso va a hacer el trabajo más fácil. Tras muchos meses de ojear y analizar jugadoras hemos tenido la fortuna de poder incorporar a alguna de ellas con la certeza de que van a aportar mucho al equipo”, afirma Álvaro González.