La central diestra, Paula Zafra, continuará otra temporada en el C.D. Honeyball Femenino. A propósito de su renovación, la ecijana señalaba ”el buen trato y ambiente que se respira dentro” como actores fundamentales de la misma. ”Sinceramente a mí que el club este dirigido no solo por mujeres, sino por compañeras con las que compartimos vestuario, que saben lo que es ser jugadoras es un punto que me llamó la atención de esta entidad. El saber que quienes sacan las cosas adelante entienden perfectamente las situaciones de las jugadoras”, afirma.
En su ya segunda temporada, Paula es consciente de la dificultad que hay este año en la categoría, por lo que se muestra prudente respecto a los objetivos marcados para la temporada: ”Sabiendo que este año estar arriba de la tabla será algo muy complicado, quiero que lo afrontemos como una piña bien unida. Estando unidas y trabajando juntas lo que venga tiene que ser bueno”. Además, piensa que ”el equipo se tiene que adaptar todavía a los cambios en el juego del nuevo cuerpo técnico, pero si nos adaptamos bien a él creo que tendremos más cartas con las que jugar a lo largo de la temporada”.
Por último, Zafra apuntó al ”trabajo, el compromiso y la buena actitud” como principales actores para ayudar al equipo y confesó estar contenta con el ambiente que se respira esta temporada: ”El ambiente en el vestuario al llegar ha sido bueno y con muchas caras nuevas”.