María León continuará otro año más en el C.D. Honeyball Femenino. La de Mairena de Aljarafe sumará así su tercera temporada en las filas del conjunto azulón y seguirá siendo el baluarte del centro del campo para las de Javi Chimeno.
María confiesa que el principal motivo que le ha llevado a renovar es el objetivo de ascender: ”Es un sueño que tengo con este club, quiero verlo en segunda división y poder decir que yo formé parte de ello”, afirma. Además, la centrocampista se muestra expectante por la nueva temporada y espera que ”el equipo dé lo mejor de sí mismo y eso nos lleve a lo más alto de la tabla” a pesar de los importantes cambios que se han llevado a cabo: ”Son buenos cambios, al fin y al cabo todo se hace con buena intención y con la idea de ir mejorando, así que si para ello hay que corregir errores y realizar cambios, pues bienvenidos sean”.
Entre esos cambios, el más destacado ha sido la llegada de Javi Chimeno al banquillo azulón, el cual María Léon valora de manera positiva: ”Creo que tenemos un muy buen cuerpo técnico. Algunos son ya conocidos porque estuvieron con nosotros la temporada pasada y sabemos de sobra cómo trabajan y lo buenos que son en lo suyo. En el caso del entrenador es cierto que es nuevo y tenemos que ir acoplándonos entre todos, pero la verdad es que estoy bastante contenta con él y con su manera de trabajar”.